Documentos

Queremos facilitar tu gestión

Aquí podrás acceder a la información oficial y publicada por Sence, clasificada, ordenada y relacionada con el funcionamiento del OTEC. En algunos casos se agregarán ejemplos de aplicación para facilitar su comprensión y cumplimiento.

También, podrás acceder a las principales aplicaciones y servicios disponibles en la página web de Sence en forma amigable y rápida, a través de los accesos directos que hemos vinculado directamente de su página web.

Recordamos que esta no es una página web de Sence y toda la documentación disponible es pública y ha sido obtenida desde su página. Nuestra responsabilidad es estar continuamente verificando su actualización para informar a nuestros miembros.

La información se encuentra clasificada y ordenada por procesos o acciones que el OTEC realiza, además lo hemos vinculado directamente a los requisitos normativos de la NCh2728:2015, con la finalidad de facilitar su comprensión y aplicación del Sistema de Gestión de la Calidad a los procesos propios del OTEC.

Beneficios para miembros Premium 

  • Documentación exclusiva para implementar y/o actualizar la Norma NCh2728:2015 (ejemplo de procedimientos actualizados, formatos, Planes, Análisis de No Conformidades, herramientas para la mejora continua, entre otros).
  • Material didáctico de cursos.
  • Solicitudes de cursos aprobados por Sence
  • Ejemplo de Propuestas Técnicas para postular a los programas de Sence, y
  • Otra documentación específica que se requiera para aclarar o facilitar su comprensión para cumplir con algún nuevo requerimiento de Sence.

Nota: La documentación que será compartida a los miembros Premium es de propiedad intelectual de normaotec y/o de otros miembros que serán individualizados, en el caso que se cuente con su autorización y cuando corresponda.